Pasar al contenido principal

Avícolas y Carnes

Nuestros diseños atractivos, la variedad en materiales y una amplia gama de tamaños y colores hacen que en Darnel tengamos el empaque ideal para la industria avícola y de carnes. Ofrecemos empaques con diferentes formas que permiten beneficios como la seguridad y frescura a la hora de presentar y transportar sus productos.

Bandejas Espumadas Dry Fresh

Darnel diseña todos sus empaques pensando desde la perspectiva de quien produce y comercializa los productos, de esta manera es como crea una variedad de opciones que disminuyen costos, realzan la apariencia física del producto y conservan las propiedades de los alimentos, gracias a que están desarrollados con las más altas tecnologías.

Bandeja Espumada Jumbo

La ventaja para esta industria es que con nuestros empaques se disminuyen las devoluciones y se mantienen las neveras y mostradores limpios. Sus embalajes compactos optimizan el transporte y almacenamiento de carnes, pollos, pescados y mariscos con el firme propósito de que al consumidor final le resulten provocativos, atractivos y cómodos de llevar.

Bandeja Espumada para Procesadores

Las Bandejas Espumadas DryFresh® cuentan con propiedades de absorción incluidas, evitando el uso de una almohadilla adicional, son mucho más higiénicas y permiten una máxima frescura del producto; las Bandejas Espumadas Jumbo son ideales para productos de gran volumen, tienen buena resistencia y cuentan con un tamaño perfecto para packs familiares; las Bandejas Espumadas para Procesadores, diseñadas para empacar en máquina automática, son rígidas e higiénicas y las Películas Extensibles Industriales, magníficas para bandejas en supermercados, procesadores y empacadores, ayudan a prolongar la vida de los cárnicos.

Pelicula Extensible Industrial

Para el sector avícola, la resistencia, innovación y funcionalidad son las características de nuestros productos para evitar que los huevos se rompan, su proceso de empaque sea más fácil y se generen bajos costos. Por ejemplo, hemos desarrollado una Película micro-perforada para empacar la bandeja tradicional de huevos, logrando que el producto respire de manera adecuada y su exhibición sea diferente. Contamos con diferentes tipos de Portahuevos tanto espumados (icopor) como transparentes (PET), haciendo que sus productos premium tengan una presentación más exclusiva. Cuentan con diversas capacidades: 6 unidades, 12 unidades o 15 unidades.

Pelicula Microperforada

Adicionalmente, nuestra amplia línea de Películas extensibles y termoencogibles de diferentes anchos, grosores y características, complementan los empaques para el sector cárnico y avícola. Hemos desarrollado películas especiales para el empaque de productos con hueso, para congelación, con efecto antiempañante, entre otros.

Portahuevos

Además, encuentra la opción de impresión maxprint o repujado sobre empaques y películas para que posicione su marca e incluya información nutricional, códigos de barras, o bondades de su producto con excelente nitidez y tintas aprobadas para el contacto con alimentos.

¿Desea recibir más información?

Boton Información