Como el mejor proveedor de empaques y productos desechables.

La compañía de soluciones de empaques desechables Darnel se convirtió en una de las primeras empresas colombianas en obtener el aval gubernamental para la utilización de este material en la fabricación de envases para alimentos.

Hoy en día, las personas prefieren llevar la comida a sus casas o se ven en la necesidad de comer en cualquier lugar dado el ritmo de vida actual; y por esa razón, el uso de los empaques desechables ha venido tomando fuerza entre los restaurantes y negocios de comidas en general.

Un buen empaque desechable debe garantizar la conservación de la frescura de los alimentos por más tiempo, ya que el ritmo de vida actual y la dinámica misma del mercado han llevado a la necesidad de ofrecer alimentos con una vida útil más extensa.

A lo largo de los años, Darnel se ha posicionado dentro de la industria de los empaques, como una empresa sólida e influyente, que busca constantemente innovar y ofrecer a sus clientes una amplia variedad en productos y servicios.

El empaque es un elemento que integra las decisiones relacionadas entorno al producto, porque desempeña importantes funciones de comunicación que influyen en la decisión de compra por parte del cliente final.

El sector de los servicios de Catering está en constante crecimiento y evolución; las múltiples tendencias gastronómicas y el auge de las compañías e instituciones que organizan banquetes, buffets, eventos sociales y corporativos, han hecho que quienes ofrecen sus preparaciones piensen también en contenedores de alta calidad que exalten la presentación de sus alimentos para obtener comensales satisfechos.

Los servicios de catering se están haciendo imprescindibles en banquetes, buffets, cocteles, eventos sociales y corporativos, entre otros espacios donde un pequeño bocado busca amenizar el momento de los invitados. Dada la alta demanda de estos servicios, quienes los prestan están innovando constantemente y se han visto en la necesidad de satisfacer las exigencias de sus comensales con elegancia y sofisticación.