DIGI AW-5600AT

La DIGI AW-5600AT es un sistema completamente integrado de pesado, empaque y etiquetado que tiene una tecnología de súper-empaque lo que suaviza la operación de empaque y reduce el consumo de película, incrementando drásticamente la eficiencia en toda la operación. Esta máquina para empaque apoya fuertemente y eficientemente la operación de empaque reduciendo los costos totales.

Apoya fuertemente y eficientemente la operación de empaque y baja los costos totales

Pantalla táctil extra grande de 12.1" a todo color fácil de usar:

  • Las funciones programadas anteriormente y con frecuencia pueden ser asignadas en el panel de fácil acceso.
  • El contenido de impresión de la etiqueta puede ser visto previamente en la pantalla, ayudando a evitar errores en las etiquetas.
  • Cuenta con una memoria amplia que apoya y respalda fácilmente las necesidades crecientes de los artículos de impresión.


Tecnología de súper estiramiento que elimina ajustes tediosos:

  • La tecnología de súper estiramiento, única de DIGI, permite un ahorro en película.
  • La máquina determina automáticamente las condiciones de empacado optimas y necesarias para empacar un paquete.
  • La película será estirada al tamaño adecuado para envolver el empaque permitiendo un rollo de película cubra la mayor cantidad de bandejas.


Nuevo cabezal térmico de 80mm de ancho y 300dpi:

Permite la impresión clara y nítida de la etiqueta. Permite etiquetas de grandes tamaños para poder contener más información cuando sea necesario. La función de seguridad esta equipada para evitar la falta de puntos.

Ubicación precisa de la etiqueta:

El sistema de brazo de robot para las etiquetas aplica automáticamente las etiquetas en las bandejas. La posición y el ángulo pueden ser seleccionados por PLU.
Filtro: Buscar Limpiar

Sorry, no posts matched your criteria.