DIGI AW-5600CPR

La DIGI AW-5600CPR cumple con la demanda de entrega al incrementar su eficiencia debido a que pesa y empaca los productos durante la operación en la línea. La confiabilidad del embalado con un sistema todo-en-uno de DIGI impulsa la productividad de su línea de producción para maximizar la velocidad de procesamiento a una velocidad de 30 empaques por minuto. Esta máquina para empaque es un sistema de pesaje-empaque -etiquetado integrado a la línea de producción.

Sistema de pesaje - empaque - etiquetado integrado a la línea de producción.

Pantalla táctil extra grande a todo color de 12.1" (30.7cm) de uso amigable:

El contenido de la etiqueta se puede ver previamente en la pantalla, ayudando a prevenir errores en las etiquetas. Los códigos PLU y ñas teclas de funciones utilizadas con frecuencia pueden ser asignadas para fácil acceso.

Fácil y sencillo montaje de la película:

Cambia el tamaño de la película en menor tiempo utilizando el nuevo mecanismo.

Fácil de limpiar:

Fácil de acceder por todos los lados, incluyendo la cabeza del elevador desmontable, etc, para su lavado diario.

No más desperdicio de espacio en blanco en etiquetas grandes

La opción de ajustar el tamaño de la etiqueta automáticamente elimina espacios sin utilizar en la etiqueta. Esto reduce los costos en las etiquetas y las hace más atractivas.

Flexibilidad en el formato de la etiqueta:

Una tira continua de etiquetas sin respaldo es cortada cada vez que una etiqueta es impresa. La característica de auto cortado permite variar el tamaño y diseño de cada etiqueta para ser utilizados de un solo rollo de etiquetas sin respaldo.

Una nueva dimensión para las operaciones de empacado de comida. Elimine desperdicios e incremente la flexibilidad y la utilidad.

Filtro: Buscar Limpiar

Sorry, no posts matched your criteria.