DIGI AW-5600FX

La DIGI AW-5600FX introduce un sistema de selección de paquete mejorado que apoya las necesidades complejas del empacado. El suministro de aire aumentado, amplió el sistema de calefacción de impulso y un sensor para detectar objetos, nuevo, que hace que el acabado al empacar con plástico más fino tenga un mejor acabado. Esta máquina para empaque es un sistema semiautomático de pesado, empaque y etiquetado.
Pantalla táctil extra grande a todo color de uso fácil:

Su pantalla táctil de 30.7 cm a todo color permite realizar operaciones fáciles. Usted puede realizar una vista previa del contenido a imprimir en la pantalla, evitando errores en las etiquetas. Puede asignar funciones de fácil acceso a las teclas en la pantalla.

Capacidad de empaque flexible:

Esta máquina es capaz de empacar productos frágiles o con bandejas irregulares, incluso productos sin bandejas. Ya que estos objetos irregulares son empacados generalmente a mano, esta máquina mejora significativamente esta operación.

Envuelve aún más rápido:

Esta máquina procesa 17 empaques por minuto (máximo).

Sellado mejorado:

Incluye un control de temperatura para el sellado de la película. Único calentador por impulso que es más ancho para mejorar el sellado.

Esta máquina le permite cambiar con facilidad la película, ahorrar energía y realizar un fácil mantenimiento.
Filtro: Buscar Limpiar

Sorry, no posts matched your criteria.