Película Extensible para Alimentos y Cárnicos

 

Las Películas Extensibles para alimentos y cárnicos DarnelWrap® son ideales para empacar bandejas en supermercados, procesadores y empacadores, en operaciones manuales, semiautomáticas y automáticas.

Las propiedades únicas de nuestras películas permiten la transferencia de CO2 y O2, a la vez que protegen los alimentos de bacterias y prolongan la vida útil de los mismos. Además, la resistencia de la película al rasgado contribuye a mantener la integridad del empaque durante el transporte y en la exhibición.

 
  • Películas de Uso General y de alta resistencia:
 

Nuestras películas de uso general están disponibles en gran variedad de anchos adecuados para cualquier tamaño de bandeja. Estas películas pueden ser utilizadas para empacar tanto carnes y pollo, como frutas y vegetales. Las Películas Darnel son ideales para supermercados donde es necesario reempacar. Las Películas Darnel Wrap® tienen excelente adherencia asegurando un empaque hermético para evitar filtraciones.

Las películas de alta resistencia son ideales para el empaque de objetos irregulares donde se requiere una película más firme para evitar que se rasgue. Estas películas son ideales para productos avícolas de porciones grandes, carnes con hueso y vegetales grandes. Las películas de alta resistencia son una excelente opción para empaque automático.

 
  • Películas Impresas:

Ofrecemos el servicio de impresión directa con tintas aprobadas para el contacto con alimentos. Nuestros rollos son impresos y luego rebobinados y reempacados para asegurar que el producto funcione a la perfección en su máquina. Imprimimos en pocas cantidades para facilitar a pequeñas empresas marcar sus productos. Utilice estas películas tanto para recordación de marca con su logotipo, como para información adicional.

 
  • Películas para Empaque Automático:

Ofrecemos una gran variedad de películas para empaque automático. Las Películas Darnel Wrap son compatibles en diferentes calibres permitiendo una fácil operación en máquinas de empaque automático. Nuestro departamento de investigación y desarrollo está constantemente desarrollando nuevas alternativas para la más innovadora maquinaria en el mercado.

 
  • Películas Especiales y Micro-perforadas:

Adicional a nuestras películas estándar también hemos desarrollado referencias especiales para el empaque de productos específicos. Darnel ofrece una película de alta respiración especial para champiñones, con propiedades anti-neblina que previenen la acumulación de humedad y permiten un óptimo intercambio gaseoso.

A diferencia de las grandes perforaciones, esta película permite la evaporación del agua con facilidad sin la contaminación que puede llegar a generarse con grandes perforaciones.

Variedad de películas para sus necesidades de empaque de alimentos. Excelente brillo y transparencia para exaltar la presentación de sus productos. Alta resistencia que otorga una gran protección.

  DARNELWRAP® SA1

Película de capa sencilla de fácil desenrollado. Posee óptimas propiedades de adherencia y efecto anti neblina. Provee gran claridad y durabilidad para los alimentos empacados. Excepcional transparencia y brillo, ideal para empaque manual, semi-automático y automático.

    DARNELWRAP® SA3

Esta película de capa sencilla tiene mayores propiedades de adherencia que la DarnelWrap® SA1. Con propiedades de efecto anti neblina excepcionales, esta película también funciona en ambientes de baja temperatura, manteniendo las propiedades e integridad de la película. Funciona con una variedad de máquinas automáticas, incluyendo las Omori, Ossid, Ulma, entre otras.

    DARNELWRAP® SA9

Esta película de capa sencilla ofrece un fácil desenrollado con óptimas propiedades de adherencia y efecto anti neblina. Esta película funciona bien en ambientes de baja temperatura, manteniendo las propiedades e integridad de la película. Está especialmente diseñada para ser utilizada con máquinas Digi.

    DARNELWRAP® SA11

Película de capa sencilla con excepcional adherencia, transparencia y propiedades de efecto anti-neblina. Ideal para máquinas semi-automáticas y automáticas ISHIDA.

    DARNELWRAP®  DUPLO SBA6

Película doble capa con óptimas propiedades de adherencia, transparencia y efecto anti-neblina. Con una durabilidad y resistencia excepcionales para todas las aplicaciones, incluyendo carnes con hueso. Con la habilidad de disminuir el espesor sin sacrificar el desempeño. Ideal para operaciones automáticas y compatible con una gran variedad de máquinas, incluyendo las Hobart, Fabbri, Toledo, Ulma, entre otras.

    DARNELWRAP®  DUPLO FREEZER SBA3F

Película doble capa altamente resistente ideal para aplicaciones que requieran refrigeración. Mantiene la integridad y propiedades de la película en un rango de -29°C a -40°C. Óptima para operación manual, semi-automática y automática.

    DARNELWRAP® PARA CHAMPIÑONES SA4  

Película con propiedades especiales de efecto anti-neblina que ayudan a prolongar la vida útil de los champiñones empacados.

    PROPIEDADES  
  • Características de la Película
   
  • Espesor y Longitud en Rollos Estándar
   
  • Anchos Estándar
   

*Para calcular los Rollos/Estiba, multiplique los Niveles/Estiba por las Cajas/Nivel de la tabla de Espesor y Longitud.

Filtro: Buscar Limpiar

Sorry, no posts matched your criteria.