Película Termoencogible

Nuestra Película Termoencogible Darnel Shrink es ideal para el empaque de cualquier tipo de producto o conjunto de productos. El brillo superior de nuestras películas le dará una mejor presentación a su producto en la exhibición. Estas películas son 100% reciclables.

Las Películas Darnel Shrink se encogen con mayor rapidez en el túnel de las máquinas, lo que las hace más eficientes en cuanto a consumo de energía. La variedad de películas de la Línea Darnel Shrink le ofrece la posibilidad de encontrar el producto ideal para sus necesidades de empaque. Son 100% reciclables.

  • Películas de Uso General:

Nuestras películas de uso general están disponibles en una amplia gama de tamaños, dobles o sencillas, y pueden ser utilizadas por selladoras tanto automáticas como manuales. Estas películas ofrecen un sellado excelente y un tiempo rápido de encogimiento. Utilice estas películas reciclables para todas sus necesidades de empaque.

  • Películas de Poco Encogimiento:

Las películas de poco encogimiento son ideales para el empaque de productos planos de poco peso que se pueden doblar con facilidad durante el encogimiento, como el caso de las revistas. Estas películas se ajustarán perfectamente a sus productos para realzar su presentación. Utilice estas películas reciclables para empacar: revistas, catálogos y material impreso.

  • Películas Termoencogibles Preferenciales:

Las Películas Darnel Shrink se ofrecen con encogimiento preferencial para productos de forma irregular. Estas son ideales para empacar productos largos como rollos de papel regalo, donde se requiere aplicar un porcentaje diferente de encogimiento vertical que horizontal. Utilice estas películas reciclables para empacar: botellas de vino, afiches, jarrones y otros objetos irregulares.

  • Películas Impresas:

Ofrecemos el servicio de impresión directa con tintas aprobadas para el contacto con alimentos. Nuestros rollos son impresos y luego rebobinados y reempacados para asegurar que el producto funcione a la perfección en su máquina. Imprimimos en pocas cantidades para facilitar a pequeñas empresas marcar sus productos. Utilice estas películas reciclables tanto para recordación de marca con su logotipo, como para información adicional.

  • Películas de Uso Especial:

Fabricamos una variedad de películas especiales, incluyendo película para empacar velas, películas coloridas y películas con encogimiento especial para alimentos. Permítanos conocer sus necesidades específicas para ofrecerle el producto ideal para sus empaques. Nuestros técnicos están disponibles para asesorarlo en la instalación y uso adecuado del producto. Son 100% reciclables.

  • Película Antineblina:
Ideal para el empaque de alimentos frescos por su mezcla de agentes antineblina de migración rápida que previenen la condensación y evitan un empaque nublado, manteniendo una excelente apariencia del empaque durante todas las etapas de distribución. Estas películas son 100% reciclables..
Filtro: Buscar Limpiar

Sorry, no posts matched your criteria.