Películas Termoencogibles PVC

 

CUALIDADES Y CARACTERÍSTICAS

Las Películas DarnelShrink® de PVC se encogen con mayor rapidez en el túnel de las máquinas, lo que las hace más eficientes en cuanto a consumo de energía. La variedad de películas de la Línea DarnelShrink® PVC le ofrece la posibilidad de encontrar el producto ideal para sus necesidades de empaque.  

Películas para necesidades específicas

  • Películas de Bajo Encogimiento:
Las películas de bajo encogimiento son ideales para el empaque de productos planos de poco peso que se pueden doblar con facilidad durante el encogimiento, como el caso de las revistas. Estas películas se ajustarán perfectamente a sus productos para realzar su presentación. Utilice este tipo de películas para empacar: revistas, catálogos y material impreso.
  • Películas de Encogimiento Preferencial:
Las Películas DarnelShrink® se ofrecen con encogimiento preferencial para productos de forma irregular. Estas son ideales para empacar productos largos como rollos de papel regalo, donde se requiere aplicar un porcentaje diferente de encogimiento vertical que horizontal. Utilice estas películas reciclables para empacar: botellas de vino, afiches, jarrones y otros objetos irregulares. La oferta estándar incluye 40% x 40%, 10% x 10%. Otros porcentajes de encogimiento están disponibles según requerimiento por medio de órdenes especiales.  

PROPIEDADES

  • Características de la Película
 
  • Termo-encogimiento
 
  • Espesor y Longitud en Rollos Estándar
 
  • Anchos para Rollos Estándar de Core de 3"
 
Filtro: Buscar Limpiar

Sorry, no posts matched your criteria.