Pasar al contenido principal

Para envolver

Película Termoencogible
Película Termoencogible
Nuestras Películas Darnel Shrink Termoencogibles son ideales para el empaque de cualquier tipo de producto o conjunto de productos. El brillo superior de nuestras películas le dará una mejor presentación a su producto en la exhibición.

Las Películas Darnel Shrink se encogen con mayor rapidez en el túnel de las máquinas, lo que las hace más eficientes en cuanto a consumo de energía. La variedad de películas de la Línea Darnel Shrink le ofrece la posibilidad de encontrar el producto ideal para sus necesidades de empaque. 

Películas de Uso General: 

Nuestras películas de uso general están disponibles en una amplia gama de tamaños, dobles o sencillas, y pueden ser utilizadas por selladoras tanto automáticas como manuales. Estas películas ofrecen un sellado excelente y un tiempo rápido de encogimiento. Utilice estas películas para todas sus necesidades de empaque. 

Películas de Poco Encogimiento: 

Las películas de poco encogimiento son ideales para el empaque de productos planos de poco peso que se pueden doblar con facilidad durante el encogimiento, como el caso de las revistas. Estas películas se ajustarán perfectamente a sus productos para realzar su presentación. Utilice este tipo de películas para empacar: revistas, catálogos y material impreso.

Películas Termoencogibles Preferenciales: 

Las Películas Darnel Shrink se ofrecen con encogimiento preferencial para productos de forma irregular. Estas son ideales para empacar productos largos como rollos de papel regalo, donde se requiere aplicar un porcentaje diferente de encogimiento vertical que horizontal. Utilice estas películas para empacar: botellas de vino, afiches, jarrones y otros objetos irregulares. 

Películas Impresas: 

Ofrecemos el servicio de impresión directa con tintas aprobadas para el contacto con alimentos. Nuestros rollos son impresos y luego rebobinados y reempacados para asegurar que el producto funcione a la perfección en su máquina. Imprimimos en pocas cantidades para facilitar a pequeñas empresas marcar sus productos. Utilice estas películas tanto para recordación de marca con su logotipo, como para información adicional. 

Películas de Uso Especial: 

Fabricamos una variedad de películas especiales, incluyendo película para empacar velas, películas coloridas y películas con encogimiento especial para alimentos. Permítanos conocer sus necesidades específicas para ofrecerle el producto ideal para sus empaques. Nuestros técnicos están disponibles para asesorarlo en la instalación y uso adecuado del producto. 

Película Antineblina: 

Ideal para el empaque de alimentos frescos por su mezcla de agentes antineblina de migración rápida que previenen la condensación y evitan un empaque nublado, manteniendo una excelente apariencia del empaque durante todas las etapas de distribución.
 Película Extensible Industrial
Película Extensible Industrial
La Película Extensible Darnel Wrap Industrial es ideal para empacar bandejas en supermercados, procesadores y empacadores de carnes y verduras, entre otros.

Estas películas prolongan la vida del producto, carne y pollo, pescado, mariscos, frutas, vegetales, productos de panadería y galletería, entre otros, permitiendo que los alimentos reciban el oxígeno necesario y protegiéndolos de las bacterias. También tienen una gran memoria para asegurar que los empaques se mantengan presentables en el mostrador aún cuando los clientes los hayan manipulado varias veces. La extensa Línea de Películas Darnel Wrap le permite encontrar el producto ideal para sus necesidades de empaque.

Películas de Uso General:

Nuestras películas de uso general están disponibles en gran variedad de anchos adecuados para cualquier tamaño de bandeja. Estas películas pueden ser utilizadas para empacar tanto carnes y pollo, como frutas y vegetales. Las Películas Darnel son ideales para supermercados donde es necesario reempacar. Las Películas Darnel Wrap tienen excelente adherencia asegurando un empaque hermético para evitar filtraciones.

Películas de Alta Resistencia:

Las películas de alta resistencia son ideales para el empaque de objetos irregulares donde se requiere una película más firme para evitar que se rasgue. Estas películas son ideales para productos avícolas de porciones grandes, carnes con hueso y vegetales grandes. Las películas de alta resistencia son una excelente opción para empaque automático.

Películas Impresas:

Ofrecemos el servicio de impresión directa con tintas aprobadas para el contacto con alimentos. Nuestros rollos son impresos y luego rebobinados y reempacados para asegurar que el producto funcione a la perfección en su máquina. Imprimimos en pocas cantidades para facilitar a pequeñas empresas marcar sus productos. Utilice estas películas tanto para recordación de marca con su logotipo, como para información adicional.

Películas para Empaque Automático:

Ofrecemos una gran variedad de películas para empaque automático. Las Películas Darnel Wrap son compatibles en diferentes calibres permitiendo una fácil operación en máquinas de empaque automático. Nuestro departamento de investigación y desarrollo está constantemente desarrollando nuevas alternativas para la más innovadora maquinaria en el mercado.

Películas Especiales y Micro-perforadas:

Adicional a nuestras películas estándar también hemos desarrollado referencias especiales para el empaque de productos específicos. Darnel ofrece una película de color verde para dar a sus vegetales un aspecto más atractivo, diferenciándose de otras películas utilizadas en el supermercado.

También hemos desarrollado una película micro-perforada especial para champiñones, posee alta respiración ideal para alimentos que requieren de transpiración, ya que permite un óptimo intercambio gaseoso. A diferencia de las grandes perforaciones, esta película permite la evaporación del agua con facilidad sin la contaminación que puede llegar a generarse con grandes perforaciones.

Noticias

Separar transforma

Las plazoletas de comidas de los grandes centros comerciales producen una cantidad considerable de residuos aprovechables de productos

Alimentarte es el festival gastronómico más importante de la capital y reúne a los mejores exponentes de la cocina nacional e internacional.

Productos destacados

Los nuevos Porta Sándwich de Darnel tienen un diseño ideal para proteger cualquier clase de sándwich.