Pasar al contenido principal

Domicilios

Hoy por hoy, el servicio de los domicilios, cobra mayor importancia para los negocios de comidas rápidas, restaurantes, pastelerías y cafeterías, quienes se preocupan por hacerle llegar a los clientes, cada vez más exigentes, sus ofertas gastronómicas bajo un empaque seguro, higiénico y con una estética agradable.


portacomidas wave domicilios
Conozca más sobre Portacomidas Wave

Darnel ofrece un amplio y novedoso portafolio de productos “Para llevar”, con una gran variedad de tamaños, colores, formas y materiales según el alimento a empacar. Los alimentos conservan todas sus propiedades gracias a nuestro cumplimiento de normas y estándares internacionales de calidad. Buscamos constantemente estar a la vanguardia, tanto en avances tecnológicos como en innovación de diseños; por esa razón todos nuestros productos (sea en PET, Poliestireno rígido o espumado – icopor), le aseguran la mayor resistencia y protección cuando los alimentos se estén transportando de un lugar a otro.


contenedor parís Darnel
Conozca más sobre Contenedor París

Nuestra variedad de productos mantienen la temperatura adecuada de los alimentos, evitan el derrame de líquidos como sopas, bebidas o salsas, o que los alimentos se mezclen entre sí dentro del empaque , lo que fortalece la buena imagen de su negocio. Adicionalmente, con nuestro servicio de impresión directa o repujado, usted obtiene mayor recordación de marca y posicionamiento de su negocio.


contenedor doble uso Darnel
Conozca más sobre Domo Contenedor Doble Uso

Con los empaques Darnel usted tiene la tranquilidad no solo de estar protegiendo sus domicilios, sino también al medio ambiente, ya que todos nuestros productos están fabricados con materiales 100% reciclables y con un proceso de producción eco-eficiente.


cubiertos Darnel
Conozca más sobre Platos TAMI


cubiertos Darnel
Conozca más sobre Cubiertos Darnel

¿Desea recibir más información?

Boton Información

Noticias

En eventos, celebraciones o festividades especiales, se busca sorprender a los asistentes con elementos que logren que nuestra presentaci

Este es el desarrollo del proceso con el cual recuperamos material PET reciclado proveniente de botellas

Productos destacados

La nueva Línea Petite de Darnel ha llegado para complementar a la perfección cualquier servicio especializado de banquetes, buffets, even