Pasar al contenido principal

Fruver

Contenedores que prolongan la vida útil de productos de fruver

Fruver Darnel

Las bondades nutricionales de las frutas y verduras pueden alterarse con facilidad, porque son alimentos que requieren de ciertas pautas de manipulación y almacenamiento para garantizar que su color, textura y apariencia fresca se mantengan. Por eso, utilice y empaque sus alimentos en contenedores especializados que prolongan su vida útil, evitando que tenga que invertir en materiales adicionales para su correcto cuidado. Con estos resistentes empaques, evitará además, que sus productos se maltraten en la estantería y podrá apilarlos para optimizar espacio.
Conozca aquí los beneficios que le ofrecen cada uno de los empaques diseñados para la adecuada conservación de los productos de su negocio de fruver y optimización de sus recursos:

1. Air Basket

Este contenedor con tapa separada le permite la ventilación apropiada de frutas como las moras, frambuesas, uvas y ciruelas o verduras como las arvejas desgranadas, zanahorias y espárragos, asegurando su frescura durante su comercialización y transporte.

Air Basket
Apto para congelar.

2. Air Pack

Su particular diseño con estructura de ventilación es perfecto para prolongar la vida útil de frutas como las fresas, uchuvas, arándanos y cerezas u hortalizas como las raíces chinas, las habichuelas y los tomates cherry, manteniéndolos frescos y protegidos durante su exhibición, almacenamiento y transporte.

Air Pack
Ideal para productos delicados.

3. Clear Tray

La Bandeja Clear Tray es altamente resistente y brinda una óptima presentación para frutas como peras, manzanas y duraznos, y vegetales como berenjenas, alcachofas, pimentones y calabacín, protegiéndolos de bacterias y microrganismos externos que puedan dañar su apariencia.

Clear Tray
Disponible también en color negro, que le ayuda a realzar la apariencia de sus alimentos. Utilícelas con la Película Extensible Darnel Wrap para mayor protección.

4. Bandeja Honda

El material espumado de los contenedores Bandeja Honda funciona como aislante térmico y conserva la temperatura de delicados alimentos como los champiñones, frutas como las uchuvas y verduras como las lechugas lollo rosso, evitando que se oxiden. Gracias a su profundidad y variados colores, son una opción funcional y económica para este tipo de productos.

Bandeja Honda
Conservan la temperatura estándar de los productos para mantener su frescura.

5. Sello Plus

Esta línea con sistema de sellado total conserva perfectamente las pulpas de frutas gracias a su barrera protectora que no permite el paso del oxígeno ni del vapor, preservándolas por más tiempo.

Sello Plus
Es magnífico para congelar sus frutas hasta por 6 meses..

Los empaques Darnel están diseñados para permitir la correcta conservación, mejor exhibición y adecuado transporte de frutas y verduras en diferentes espacios y ambientes. Además de ser productos resistentes, variados y apilables, son versátiles y de uso práctico, ventajas que le permitirán mantener sus espacios en orden, mayor agilidad en la comercialización de los alimentos y una presentación impecable de sus productos. Para sus clientes son la mejor alternativa para transportar con facilidad y para almacenar de manera práctica los alimentos en neveras y alacenas.
Desechables Darnel 100% Reciclables.

¿Quiere conocer más del sector?

Boton Información

Noticias

En eventos, celebraciones o festividades especiales, se busca sorprender a los asistentes con elementos que logren que nuestra presentaci

Este es el desarrollo del proceso con el cual recuperamos material PET reciclado proveniente de botellas

Productos destacados

La nueva Línea Petite de Darnel ha llegado para complementar a la perfección cualquier servicio especializado de banquetes, buffets, even