Pasar al contenido principal

Hogar

Para su hogar, tenemos disponible una serie de productos pensados para ocasiones especiales en familia, amigos, negocios o simplemente el uso diario en la cocina.

Vajilla Cristal

La Vajilla Crystal, elaborada especialmente para eventos sociales y catering, cuenta con todos los elementos (vasos, platos de diferentes tamaños y cubiertos), es elegante, decorativa y está hecha en material transparente y resistente.

Vajilla de Color

La Vajilla de Color tiene una variedad de colores que pueden ser combinados entre sí para decorar o utilizar en la mesa para ocasiones como fiestas infantiles, eventos sociales, fechas especiales y uso diario; puede ser utilizada con nuestros Domos para empacar comidas. Son productos súper rígidos en colores vivos y con modernos diseños.

Papel Aluminio Darnel Foil

El Papel Aluminio Darnel Foil evita la pérdida de humedad en los alimentos, es ideal para asar y conservar la temperatura y es apto para el uso en horno tradicional. Está disponible en prácticos tamaños para el hogar.

Sello Plus

El Sello Plus® es un contenedor hermético que tiene una variedad de alturas y es perfecto para llevar, porcionar y/o congelar sus alimentos de manera segura y organizada.

Moldes de Aluminio

Los Moldes de Aluminio son de mayor resistencia, tienen tapas transparentes y sirven para congelar y hacer diferentes preparaciones como lasagnas, cannelonis, raviolis, postres y recetas en general que requieran hornearse.

Pelicula Extensible

La Película Extensible para el hogar protege y prolonga la vida de sus alimentos, tiene mejor adherencia, brillo y resistencia y es ideal para su uso en microondas. Es fácil de utilizar gracias a su práctica caja dispensadora con sierra para corte fácil.

¿Desea recibir más información?

Boton Información

Noticias

En eventos, celebraciones o festividades especiales, se busca sorprender a los asistentes con elementos que logren que nuestra presentación se lleve todo el protagonismo y se destaque. Lo más importante es generar un ambiente agradable y transmitir una sensación de estilo y distinción para los invitados.

Este es el desarrollo del proceso con el cual recuperamos material PET reciclado proveniente de botellas

Productos destacados