Pasar al contenido principal

Hogar

Para su hogar, tenemos disponible una serie de productos pensados para ocasiones especiales en familia, amigos, negocios o simplemente el uso diario en la cocina.

Vajilla Cristal

La Vajilla Crystal, elaborada especialmente para eventos sociales y catering, cuenta con todos los elementos (vasos, platos de diferentes tamaños y cubiertos), es elegante, decorativa y está hecha en material transparente y resistente.

Vajilla de Color

La Vajilla de Color tiene una variedad de colores que pueden ser combinados entre sí para decorar o utilizar en la mesa para ocasiones como fiestas infantiles, eventos sociales, fechas especiales y uso diario; puede ser utilizada con nuestros Domos para empacar comidas. Son productos súper rígidos en colores vivos y con modernos diseños.

Papel Aluminio Darnel Foil

El Papel Aluminio Darnel Foil evita la pérdida de humedad en los alimentos, es ideal para asar y conservar la temperatura y es apto para el uso en horno tradicional. Está disponible en prácticos tamaños para el hogar.

Sello Plus

El Sello Plus® es un contenedor hermético que tiene una variedad de alturas y es perfecto para llevar, porcionar y/o congelar sus alimentos de manera segura y organizada.

Moldes de Aluminio

Los Moldes de Aluminio son de mayor resistencia, tienen tapas transparentes y sirven para congelar y hacer diferentes preparaciones como lasagnas, cannelonis, raviolis, postres y recetas en general que requieran hornearse.

Pelicula Extensible

La Película Extensible para el hogar protege y prolonga la vida de sus alimentos, tiene mejor adherencia, brillo y resistencia y es ideal para su uso en microondas. Es fácil de utilizar gracias a su práctica caja dispensadora con sierra para corte fácil.

¿Desea recibir más información?

Boton Información

Noticias

Separar transforma

Las plazoletas de comidas de los grandes centros comerciales producen una cantidad considerable de residuos aprovechables de productos

Alimentarte es el festival gastronómico más importante de la capital y reúne a los mejores exponentes de la cocina nacional e internacional.

Productos destacados

Los nuevos Porta Sándwich de Darnel tienen un diseño ideal para proteger cualquier clase de sándwich.