Pasar al contenido principal

Impresión y Personalización

Personalice con impresión directa nuestros productos con su marca para generar mayor recordación en el consumidor. Imprima tablas nutricionales, información adicional, códigos de barras y olvídese de las etiquetas tradicionales. Diferencie sus empaques y promocione su imagen de una manera efectiva.

El repujado es una innovadora alternativa para lograr recordación de marca, ya que por medio de un grabado en alto relieve que se realiza tanto en productos PET como Espumados (Icopor) se consigue plasmar el logo o marca de la empresa de una manera muy atractiva. Con esta opción sus productos empacados transmiten innovación y una mejor presentación.

Impresión Offset

.Pensado en nuestros clientes y sus necesidades, Darnel dispone una alternativa de impresión llamada Offset, para la cual ofrecemos un extenso portafolio de productos de empaques espumados y rígidos en los que se puede imprimir y hacer relieves.

Noticias

En eventos, celebraciones o festividades especiales, se busca sorprender a los asistentes con elementos que logren que nuestra presentaci

Este es el desarrollo del proceso con el cual recuperamos material PET reciclado proveniente de botellas

Productos destacados

La nueva Línea Petite de Darnel ha llegado para complementar a la perfección cualquier servicio especializado de banquetes, buffets, even