Pasar al contenido principal

Línea Petite - La mejor opción para pasabocas

En eventos, celebraciones o festividades especiales, se busca sorprender a los asistentes con elementos que logren que nuestra presentación se lleve todo el protagonismo y se destaque. Lo más importante es generar un ambiente agradable y transmitir una sensación de estilo y distinción para los invitados.


La elección acertada de productos para servir los pasabocas o canapés es vital, ya que estos además de ser irresistibles, generan una sensación de elegancia y exquisitez en su exhibición. Hay que asegurar el éxito de los eventos o celebraciones especiales, usando elementos que marquen tendencias de estilo y diseño; que además den un toque adicional de belleza a los alimentos y queden en la mente de los comensales, que de este modo recordarán siempre la manera en que fueron presentados los alimentos y quedarán mucho más satisfechos de usar un producto que brille más allá de su funcionalidad, por su diseño incomparable y gusto refinado.




Noticias

Separar transforma

Las plazoletas de comidas de los grandes centros comerciales producen una cantidad considerable de residuos aprovechables de productos

Alimentarte es el festival gastronómico más importante de la capital y reúne a los mejores exponentes de la cocina nacional e internacional.

Productos destacados

Los nuevos Porta Sándwich de Darnel tienen un diseño ideal para proteger cualquier clase de sándwich.