Pasar al contenido principal

Diseño, la apuesta en soluciones de empaque

Línea Vitrina

Darnel ha diseñado una línea especial de productos “novedosos” para satisfacer con versatilidad y practicidad las demandas del mercado. El uso de estos productos está pensado principalmente para conservar y transportar los alimentos en inmejorables condiciones y exaltar a su vez la presentación de las comidas, optimizando así recursos y generando mayores ganancias.

Los materiales y diseños modernos, permiten que el impacto visual en el público sea de no olvidar; los negocios que hoy en día brindan a sus clientes mayor valor agregado a través de esta estrategia están siendo más competitivos; puesto que los empaques desechables ya no son más simples objetos de contingencia, sino piezas perfectamente pensadas, que son incluso, el centro de atención de todo servicio.

Contenedor Twist y Sello Plus Contenedor Twist | Sello Plus

Son ideales para los domicilios de restaurantes de distintos tipos, pues la facilidad de exhibición y transporte, a través de sus divisiones, cierres seguros e incluso productos con sellados herméticos como el Sello Plus, propicia la entrega de los alimentos de igual forma como si se sirvieran en la mesa. Generalmente, los restauradores tenían que adecuar sus productos al empaque, pero ahora el sentido ha cambiado, y es el empaque quien alberga perfectamente la preparación exaltando sus características de elaboración y sabor.

Darnel crea empaques desechables innovadores, los cuales cuentan con prácticas formas, una gran variedad de tamaños e incluso alturas que permiten por ejemplo el intercambio de tapas y bases lo cual brinda múltiples posibilidades para obtener el empaque apropiado según el volumen y características del producto. Sea para garantizar la calidad de las preparaciones o para generar una venta mejor presentada, nuestra línea de empaques siempre sera un soporte perfecto dado su amplio portafolio de productos altamente resistentes y con estructura flexible.

Pensando en la comodidad de los clientes, se han venido desarrollando empaques que pueden llevarse a todas partes, ya que lucen muy bien, son higiénicos y evitarán en todo momento derrames o escapes. Sin importar el tipo de alimento y la cantidad, siempre habrá un empaque para lograr un domicilio perfecto y/o para ofrecer un óptimo servicio de “take away”, tendencia que continúa en crecimiento.

El diseño y características de los empaques Darnel llenan las expectativas de todos los negocios; desde grandes restaurantes de cadenas, hasta pequeños negocios de comidas, tienen claro un único objetivo: extender la calidad de sus productos y servicio a través de las bondades de un empaque atractivo y funcional.
Repujado y Visual Pack MiamiRepujado | VisualPack Miami

Noticias

Alimentarte es el festival gastronómico más importante de la capital y reúne a los mejores exponentes de la cocina nacional e internacional.

En eventos, celebraciones o festividades especiales, se busca sorprender a los asistentes con elementos que logren que nuestra presentación se lleve todo el protagonismo y se destaque. Lo más importante es generar un ambiente agradable y transmitir una sensación de estilo y distinción para los invitados.

Productos destacados

Los nuevos Porta Sándwich de Darnel tienen un diseño ideal para proteger cualquier clase de sándwich.