Pasar al contenido principal

La apuesta entre diseño y calidad, los Frascos Transparentes de Darnel

Los Frascos Transparentes de Darnel, la apuesta entre diseño y calidad

Cuando pensamos en diseño es difícil alejarnos del concepto de algo estéticamente bello, pero sí esto lo trasladamos a utensilios para usar en nuestras empresas, tiendas o negocios; esto se convierte en un valor agregado para nuestros usuarios, volviéndose cada vez más importante y fundamental para resaltar los beneficios e identidad de las diferentes marcas. Se busca mostrar adecuadamente los artículos en vitrinas o estanterías y persuadir así a nuestros clientes para que lleven nuestros productos y se logren identificar con ellos.

Frascos Plásticos Transparentes

La nueva línea de Frascos Plásticos Transparentes está hecha con un material altamente resistente y de brillo inigualable que asegura una mejor presentación para atraer muchos más clientes con sus tapas coloridas, calidad inigualable y una amplia variedad de tamaños. Además aseguran una durabilidad mayor para los alimentos que sean guardados en su interior.

Conoce los diferentes tamaños de nuestros frascos

Todo entra por los ojos, es vital escoger la forma adecuada de presentar mejor nuestros productos para que sean mejor recibidos por nuestros clientes y con los Frascos Transparentes de Darnel, lo mejor es que además nos ayuda a mantener el orden, usar mejor los espacios y mejorar la exhibición en nuestros establecimientos.

Nuestros asesores están listos para atender cualquier inquietud sobre éste y cualquier producto de nuestro portafolio, contáctenos aquí.

Noticias

Descubre 2 opciones de contenedores para que empaques tus productos de una forma diferente.

Separar transforma

Las plazoletas de comidas de los grandes centros comerciales producen una cantidad considerable de residuos aprovechables de productos

Productos destacados

Los nuevos Porta Sándwich de Darnel tienen un diseño ideal para proteger cualquier clase de sándwich.

Este nuevo contenedor desarrollado por Darnel, viene en tres tamaños, protege y conserva la temperatura de los alimentos por más tiempo,