Pasar al contenido principal

Frutas y Verduras

En Darnel satisfacemos las exigencias de los distintos mercados nacionales e internacionales, ofreciendo una amplia gama de productos ideales para el empaque, la conservación y la excelente presentación de frutas y verduras. Constantemente desarrollamos productos que se anticipan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes en un mercado que cambia continuamente.

Air Basket

La línea de productos diseñada para la conservación de estos delicados alimentos realza su apariencia física, mantiene por más tiempo su vida útil y evita que tengan una excesiva humedad, descomposición o resecamiento indeseado.

Contenedor Ovalado

Los productos Darnel están pensados para presentar y preservar por más tiempo la frescura y la calidad de frutas y verduras en el punto de venta y protegerlos durante su transporte.

Películas Extensibles

Empaques como el Air Basket, diseñado especialmente para la correcta respiración de frutas y verduras, el Contenedor Ovalado que posibilita el empaque de tres productos en uno y las Películas Extensibles Industriales, aptas para el contacto con alimentos, están aprobados para cuidar sus productos de golpes, la contaminación microbiológica y de la manipulación en los puntos de exhibición.

Air Pack

El Air Pack (ideal para productos delicados) permite una excelente ventilación y máximo cuidado, la Bandeja Clear Tray que proporciona una óptima presentación y los Round Pack, resistentes que favorecen una excelente protección para sus lechugas, son productos que tienen características prácticas que hacen que nuestros desechables sean completamente funcionales y conserven la higiene y frescura de sus alimentos.

Bandeja Clear Tray

El empaque cobra una mayor importancia a la hora de posicionar sus productos, por eso, en Darnel diseñamos productos de fácil transporte y apilables para lograr una máxima distribución en los puntos de venta.

Round Pack

Nuestros productos cuentan con características como la transparencia y brillo que ayudan a promover la compra y el consumo de sus alimentos; además, tenemos nuestras opciones de impresión y repujado las cuales le permitirán una mejor promoción de su marca a la hora de su exhibición.

¿Desea recibir más información?

Boton Información

Noticias

Separar transforma

Las plazoletas de comidas de los grandes centros comerciales producen una cantidad considerable de residuos aprovechables de productos

Alimentarte es el festival gastronómico más importante de la capital y reúne a los mejores exponentes de la cocina nacional e internacional.

Productos destacados

Los nuevos Porta Sándwich de Darnel tienen un diseño ideal para proteger cualquier clase de sándwich.