Darnel en Alimentarte 2018

Darnel estará presente en Alimentarte, el festival gastronómico más importante de Bogotá, los próximos 18, 19, 20, 25 y 26 de agosto.

El evento se desarrollará en el Parque Urbano El Virrey, donde se contará con la participación de cerca de 200 restaurantes y se espera la participación de más de 180 mil asistentes, de acuerdo a la Secretaria Distrital de Bogotá. Durante el evento las personas podrán participar del stand interactivo que contará con dinámicas recreativas y formativas donde aprenderán tanto niños como adultos cómo reciclar y el proceso de transformación que puede tener el plástico y el poliestireno espumado (icopor).

Los esperamos para que participen junto a sus hijos en un taller de reciclaje de 2:00 a 4:00 pm que se desarrollará en nuestro stand. Recuerden que reciclar y hacer la correcta separación en la fuente es un deber de todos, disfrute de una tarde en familia con platos fantásticos servidos en empaques Darnel y clasifíquelos correctamente en los puntos correspondientes.