Domicilios | Aliados Del Sushi Master

Se aproxima Sushi Master 2019, un festival en el que participan más de 150 restaurantes de 12 ciudades del país, que compiten durante ocho días para ser escogidos por el público colombiano por ofrecer el mejor sushi. Los comensales pueden votar por su preparación favorita a través de la aplicación Tulio Recomienda que se encuentra disponible en Play Store y App Store.

La primera versión del evento en 2018 recibió una excelente acogida, cerca de 300.000 personas fueron atendidas y se obtuvieron ganancias por $10.000 millones de pesos, de acuerdo a cifras publicadas por Publimetro. Debido a su gran éxito, el promotor Tulio Zuloaga decidió organizar la segunda versión en 2019, programada del 12 al 19 de agosto.

En esta oportunidad, cada plato tendrá un costo de $13.000 e incluirá entre 8 a 10 piezas de sushi. Dentro de esta dinámica, el cliente podrá visitar los distintos sitios que están concursando o podrá solicitar por medio de plataformas de domicilios el plato que desea en el restaurante que prefiera.

Según un estudio realizado por la firma de Inversión Suiza UBS, el incremento de las aplicaciones a domicilio a través de medios tecnológicos podrá controlar un 10% del mercado total de servicios de alimentos para el 2030. En el Sushi Master, los restaurantes participantes tienen oportunidades de crecimiento por las ventas que se obtienen realizando domicilios durante el concurso y así mismo el incremento en el número de pedidos después del festival.

Si los restaurantes cuentan con el empaque perfecto para el envió del sushi los clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia a la hora de probar el plato. En Darnel, contamos con un portafolio de productos que les permite a los restaurantes dar respuesta a uno de los criterios más importantes del Sushi Master, el uso del empaque apropiado para que el pedido llegue en perfectas condiciones.

Por eso con las Bandejas Espumadas y el Domo para las Bandejas, se ofrece mayor higiene para que ninguna sustancia se filtre y por su cierre de ajuste perfecto se brinda seguridad a la ahora de transportar el domicilio , tienen suficiente resistencia y rigidez para que el contenido no se derrame.