Fabricamos vasos a partir de plástico reciclado

¿Sabías que en Darnel fabricamos productos y empaques con material reciclado? Somos una compañía que día a día trabaja por un planeta más sostenible. Por eso, hemos recuperado más de 2 mil millones de botellas PET que hemos transformado en nuevos empaques, evitando que terminen en el relleno sanitario y fuentes hídricas.

Nuestros Vasos rPET, son higiénicos, resistentes y certificados por el INVIMA como aptos para el contacto con los alimentos, además, cumplen con las regulaciones de la FDA.

Son 100% reciclables, se pueden reciclar una y otra vez, al comprarlos ayudas a preservar los recursos naturales como el agua y la energía; y evitas la deforestación de bosques. Así mismo, durante su proceso de fabricación disminuimos un 55% la emisión de gases de efecto invernadero, previniendo el cambio climático.

Además de proteger el medio ambiente estamos incentivando la creación de nuevas oportunidades de trabajo, ayudando a mejorar la calidad de vida de miles de personas que viven de la industria del reciclaje.

¡Usar empaques reciclables también es reciclar!