Fuimos patrocinadores de la Primera Cumbre de Sostenibilidad para Niños

Somos una compañía que está comprometida con la protección del medio ambiente, por eso buscamos que los niños y niñas se vinculen entorno a acciones en pro de la preservación de los recursos naturales y el cuidado del planeta. ¡En sus manos está la construcción de un mejor futuro!

El 29 y 30 de octubre fuimos patrocinadores de la Primera Cumbre de Sostenibilidad para Niños, que se llevó a cabo en Cali y Bogotá. Este escenario fue propicio para abordar temas como: la biodiversidad, el cambio climático, la economía circular y muchos otros temas que hoy por hoy preocupan a millones de personas.

Este evento, es un espacio para escuchar a las nuevas generaciones mediante una metodología especial, que llevó a niños y jóvenes a apropiarse de la tarima para que dieran a conocer sus ideas y propuestas frente a la protección del medio ambiente y la economía circular por medio de talleres y charlas tipo TEDed.

Además, se realizaron mesas creativas en las que se sensibilizaron a los niños y jóvenes para que realizaran una adecuada separación en la fuente y así depositaran los residuos aprovechables en la caneca de basura que corresponda; y de esta manera poder aprovechar todo este material para elaborar nuevos objetos útiles.

En nuestro stand pudieron conocer las distintas iniciativas que realizamos a diario en pro del medio ambiente, nuestros procesos de producción entorno a la economía circular, y más. Al finalizar el recorrido recibieron una tula con útiles escolares fabricados con material posconsumo, una cartilla, un empaque con dulces y una matera con semillas para sembrar.

¡Los niños y niñas son parte de la solución!