Los ingredientes de un buen domicilio

Para que los domicilios de su restaurante impacten a los clientes, deben contar con ciertas características que únicamente los empaques desechables idóneos pueden brindarle.

DISEÑO ATRACTIVO Y FUNCIONAL
Como bien se ha dicho “Todo entra por los ojos” y por ello los alimentos deben verse siempre bien presentados; por eso, es ideal utilizar un empaque funcional de diseño moderno que resalte la calidad de la preparación y resulte
atractivo para sus clientes.

Contenedor Twist

RESISTENCIA
El reto es que los alimentos lleguen siempre a manos del cliente en perfectas condiciones; protegiéndolo con un empaque resistente y con el tamaño y forma adecuados se puede lograr.

VisualPack Miami

VERSATILIDAD
Así como hay que tener en cuenta el tamaño de las porciones, también es muy importante prestar atención a las diferentes texturas y características de las preparaciones; siempre habrá un empaque desechable que logre contenerlas de forma versátil y segura.

FlipPack

CONSERVACIÓN
El cliente siempre quiere su comida fresca y a la temperatura perfecta; en el caso de las preparaciones calientes, se puede lograr con un empaque de material idóneo para conservar los alimentos como recién salidos de la cocina.

Contenedor París

COMODIDAD
Sin mezclas, derrames ni filtraciones; así quieren recibir los clientes sus domicilios; un empaque con prácticas divisiones será siempre muy bien apreciado.

Portacomidas Wave

CONFIANZA
Acompañar sus envíos de cubiertos muy resistentes, ergonómicos e higiénicos es indispensable para una buena experiencia del cliente.

Cubiertos Darnel

CALIDAD
El objetivo siempre será extender en el domicilio el buen servicio, con la misma calidad del restaurante; por ello un buen postre debe estar siempre a la medida, con la consistencia, temperatura y sabor originales.

Copas Venecianas

ESTRATEGIA
Su marca siempre en la mente de sus clientes; por medio de repujado o impresión directa de los empaques puede reforzar su posicionamiento y preferencia.

Repujado