Patrocinadores de la Cumbre Líderes por la Educación

Los días 18 y 19 de septiembre, nos hicimos partícipes de la sexta Cumbre Líderes por la Educación de Revista Semana, realizada en el auditorio Ágora de Corferias. En ella se observaron y debatieron las nuevas tendencias y buenas prácticas en el sector educativo para encontrar oportunidades de mejora en el país.

Este evento, contó con la participación de más de 50 expertos nacionales e internacionales; entidades públicas, docentes y rectores, a quienes sensibilizamos sobre cómo realizar una correcta separación en la fuente e informamos sobre el cierre de ciclo de los productos y empaques plásticos post-consumo, para que desde sus instituciones se generen programas ambientales de cierre de ciclo y disposición de residuos.

De esta manera, podrán ser aprovechados estos materiales para ser transformados en nuevos objetos, como útiles escolares, pinturas, piñatería, entre otros; o bien sean utilizados como materia prima para la fabricación de nuevos empaques, de este modo ayudamos a contruibuir al cuidado del planeta y a la preservación de los recursos naturales.