Premios La Barra 2019 | Los mejores de la gastronomía

Este 07 de mayo nos hicimos partícipes de la 14° versión de los Premios La Barra 2019.
Como empresa nos sentimos orgullosos de ser patrocinadores de este evento y de la categoría mejor restaurante de comida rápida.

Los Premios La Barra, son hoy por hoy el escenario más importante de la gastronomía colombiana, un evento en el que se busca reconocer a las mejores marcas, empresas y profesionales del sector de la hospitalidad. Durante el evento nos sentimos complacidos de poder acompañar a los asistentes y nominados con nuestros Vasos Murano Cristal en el catering de licores, y nuestra línea Petite en el estilo de Plato Cuadrado Negro y Blanco, y nuestra Cuchara Petite Blanca. Productos no solo desarrollados con los más altos estándares de calidad y diseño, sino responsables con el medio ambiente al ser 100% reciclables.

Somos una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, por eso además de fabricar empaques y productos con un menor uso de recursos naturales, nos unimos junto a La Barra para recuperar todos los empaques y productos usados durante el servicio del evento para transformarlos en útiles escolares que serán donados a escuelas y colegios del país.

Felicitamos a cada uno de los ganadores, y a nuestros clientes por ser partícipes de este gran evento.

Seguimos sumando y creciendo de la mano de las empresas, negocios, marcas y profesionales de Colombia.