Pasar al contenido principal

Pastelería y Repostería

Darnel ofrece una extensa línea de empaques para todo tipo de productos de panaderías, pastelerías y reposterías. Nuestra amplia dotación cuenta con una variedad de materiales, tamaños y formas que le permiten a la industria panificadora empacar adecuadamente y con diversas opciones cada uno de sus productos.

VisualPack

Las líneas VisualPack y VisualPack Miami cuentan con un ajuste perfecto, brindan una gran variedad de tamaños y formas que se adaptan a diferentes necesidades y realzan la apariencia de productos como croissants, galletas, cupcakes y panecillos. Los Domos Transparentes y sus exclusivas bases resistentes y flexibles tienen una pestaña abre-fácil y cierre perfecto. Son ideales para pies, cheescakes, tortas y ponqués. El Visual Dome es un empaque sofisticado que le otorga a sus postres y ponqués el nivel “premium” que se merecen.

VisualPack Miami

Las Bases Espumadas son higiénicas, rígidas y resistentes, ideales para reposterías y usos industriales. Los Contenedores Triangulares poseen una altura especial para cremas y decoraciones y permiten el empaque de porciones personales. Las Copas Venecianas están disponibles en diversos tamaños, son versátiles y funcionales para todo tipo de postres.

Domos Transparentes

Los modernos y novedosos empaques que Darnel desarrolla, conservan adecuadamente y por más tiempo los alimentos, contribuyendo a una exhibición más apetitosa de los productos en el punto de venta, lo que permite mejorar la productividad de la industria panificadora.

Visual Dome

La resistencia de los materiales en los que están fabricados los productos Darnel y su característica de apilables, facilitan su transporte y almacenamiento. Con nosotros usted tiene un solo proveedor de empaques desechables cuyos materiales cumplen con los más altos estándares de calidad internacional y están aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para el contacto con alimentos.

Bases Espumadas

En Darnel hemos desarrollado una nueva opción de impresión Maxiprint , que le permite destacar aún más sus empaques, evitándole gastar más tiempo y costos con una etiqueta adicional.

Contenedores Triangulares

Todos los productos Darnel son ambientalmente amigables al ser 100% reciclables.

Copas Venecianas

¿Desea recibir más información?

Boton Información