Pasar al contenido principal

Conozca aquí nuestras pastelerías recomendadas

Panaderias que hay que conocer

Visitamos tres Pastelerías y Reposterías de Bogotá en busca de excelentes sabores y presentación inigualable, recomendadas para visitarlas este fin de semana:


1. Boulanger Tortas & Postres

Pasteleria Boolanger
Boulanger está ubicada en la calle 140 con carrera 12 en Cedritos y ofrece deliciosos postres, tortas, cupcakes y un variado menú de bebidas calientes y frías. Es posible quedarse en el lugar disfrutando de sus exquisitas preparaciones pues el estilo clásico del ambiente y la mesa bien servida – con total practicidad – brindan a sus clientes una excelente experiencia.

Lo máximo: La calidad de exhibición de sus vitrinas; Boulanger utiliza Domos Transparentes para sus tortas que permiten que se aprecien completamente resaltando los detalles de sus muy creativas preparaciones.


2. The Pastry – Pastelería y Repostería

Pasteleria The Pastry
The Pastry luce como una auténtica casa de muñecas, lo cual para niños y adultos resulta muy atractivo, pues su color rosado indica que en su interior todo es dulce - incluida su atención-. Este es el lugar indicado para adquirir creativos cupcakes, los cuales resaltan por sus detalles finamente cuidados y sabores de tradición. The Pastry está ubicado en la Calle 155 No 8B -48.

El plus: Ofrecen todos sus productos a domicilio los cuales son siempre muy agradables de recibir dada su innovadora presentación; cuidan de todos los detalles, especialmente de los empaques desechables que utilizan dado que sus preparaciones en general llevan decoraciones que requieren ser protegidas.


3. Repostería Marialuisa, Tortas con tradición

Pasteleria Marialuisa
¡Exquisito! Es la palabra que describe todo en Marialuisa; la presentación es cuidada con detalle y se puede notar en sus vitrinas que exponen postres y tortas finamente empacadas las cuales permiten que todos sus visitantes coman en completa comodidad. Marialuisa se encuentra en la Calle 140 con carrera 10 en Cedritos.

Su estrategia: Utilizar empaques desechables que permita a los clientes llevar sus productos incluso comiéndolos sin riesgo de quiebres o regueros, ya que no cuentan con suficiente espacio en su local. Marialuisa está a la vanguardia en temas de empaque, usted puede consultar más aquí: http://bit.ly/1MBskUM.

Noticias

Separar transforma

Las plazoletas de comidas de los grandes centros comerciales producen una cantidad considerable de residuos aprovechables de productos

Alimentarte es el festival gastronómico más importante de la capital y reúne a los mejores exponentes de la cocina nacional e internacional.

Productos destacados

Los nuevos Porta Sándwich de Darnel tienen un diseño ideal para proteger cualquier clase de sándwich.

Este nuevo contenedor desarrollado por Darnel, viene en tres tamaños, protege y conserva la temperatura de los alimentos por más tiempo,