Pasar al contenido principal

Preguntas Frecuentes

1. ¿Dónde nos encontramos ubicados? 

Contamos con una amplia red de distribución a nivel mundial. Para mayor información de nuestra ubicación según su lugar de residencia, lo invitamos a que nos contacte.

2. ¿En dónde puedo conseguir los productos Darnel?

Darnel vende sus productos a través de la Línea Gratuita de atención al cliente en donde usted podrá hacer el pedido. De igual forma contamos con representantes de ventas que  por medio de una solicitud lo visitan en su negocio o empresa para tomar el pedido y hacer la compra correspondiente. 

Si su interés está en adquirir productos de uso mucho más cotidiano como: Vasos Plásticos, Cubiertos, Vasos Espumados (icopor), Platos, podrá encontrarnos en almacenes de cadena a nivel nacional o dirigirse a un distribuidor autorizado por Darnel. 

3. ¿Darnel tiene servicio a Domicilio?

Teniendo en cuenta los montos mínimos de pedidos, Darnel ofrece a sus clientes el transporte de los productos solicitados a la puerta de su  empresa o negocio. Si la cantidad de compra por parte del cliente es pequeña, Darnel lo remitirá a un distribuidor autorizado para el despacho cómodo y personalizado de dichos productos. 

4. ¿Cuáles son los estándares de calidad con lo que trabaja Darnel?

Los centros de producción y plantas de Darnel están independientemente acreditadas con la Norma Internacional NTC–ISO 9001:2008. Nuestros laboratorios están muy bien equipados para permitir ejercer estándares y controles de calidad, garantizando así la trazabilidad del producto.

5. ¿Darnel cuenta con proyectos ambientales?

Sí, en Darnel hemos venido trabajando en la mejora de los procesos de producción con el fin de cerrar el ciclo de vida de los productos tanto de PET como del Poliestireno.

Darnel ha logrado incorporar como capa intermedia de sus productos transparentes, material reciclado de botellas PET, logrando así la utilización en menor cantidad de materia prima y una correcta reutilización de productos hechos en este material, consiguiendo cerrar el ciclo de vida del PET.

Con los productos hechos a base de Poliestireno, se han creado campañas educativas en donde se explica que este material NO es tóxico, es reutilizable y si se realiza un correcto manejo de los desechos, este material (icopor) es reutilizado para hacer nuevos productos como: Reglas escolares, paredes para construcción, Jardines colgante entre muchos más productos. 

Noticias

Separar transforma

Las plazoletas de comidas de los grandes centros comerciales producen una cantidad considerable de residuos aprovechables de productos

Alimentarte es el festival gastronómico más importante de la capital y reúne a los mejores exponentes de la cocina nacional e internacional.

Productos destacados

Los nuevos Porta Sándwich de Darnel tienen un diseño ideal para proteger cualquier clase de sándwich.