Pasar al contenido principal

Quiénes Somos

Somos la marca de una línea extensa de productos desechables y empaques para alimentos, con las más altas especificaciones técnicas mundiales. Estamos estratégicamente ubicados para distribuir nuestros productos de alta calidad a nivel mundial. Por más de 30 años hemos estado a la vanguardia de la tecnología, calidad y servicio, logrando un excelente posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

A través de nuestras Plantas de Producción localizadas en Estados Unidos, España, Turquía, Israel, Uruguay, Brasil y Colombia y sus Centros de Distribución estratégicamente ubicados en Alemania, Italia, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Rusia. Darnel está en capacidad de distribuir sus productos a cualquier lugar y en cualquier momento, garantizando un servicio rápido y eficiente en el mundo.

Darnel in the World

Nuestras fábricas están independientemente acreditadas con la Norma Internacional NTC–ISO 9001:2008. Nuestros laboratorios están equipados para poder ejercer nuestros estándares y controles de calidad, garantizando así la trazabilidad del producto. Adicionalmente de nuestra infraestructura física, hemos invertido en sistemas de información modernos, completamente interconectados, lo que nos permite ofrecer un mejor y más oportuno servicio a todos nuestros clientes.

De igual forma buscamos satisfacer completamente las exigencias de los diferentes mercados internacionales, con una amplia gama de productos, formas, tamaños y colores, ideales para el empaque, conservación y la excelente presentación de los alimentos. Los materiales de los empaques y desechables Darnel cumplen con las normas de la FDA (Food and Drug Administration) para el contacto con alimentos y son 100% reciclables.

Noticias

Separar transforma

Las plazoletas de comidas de los grandes centros comerciales producen una cantidad considerable de residuos aprovechables de productos

Alimentarte es el festival gastronómico más importante de la capital y reúne a los mejores exponentes de la cocina nacional e internacional.

Productos destacados

Los nuevos Porta Sándwich de Darnel tienen un diseño ideal para proteger cualquier clase de sándwich.