Pasar al contenido principal

Quiénes Somos

Somos la marca de una línea extensa de productos desechables y empaques para alimentos, con las más altas especificaciones técnicas mundiales. Estamos estratégicamente ubicados para distribuir nuestros productos de alta calidad a nivel mundial. Por más de 30 años hemos estado a la vanguardia de la tecnología, calidad y servicio, logrando un excelente posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

A través de nuestras Plantas de Producción localizadas en Estados Unidos, España, Turquía, Israel, Uruguay, Brasil y Colombia y sus Centros de Distribución estratégicamente ubicados en Alemania, Italia, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Rusia. Darnel está en capacidad de distribuir sus productos a cualquier lugar y en cualquier momento, garantizando un servicio rápido y eficiente en el mundo.

Darnel in the World

Nuestras fábricas están independientemente acreditadas con la Norma Internacional NTC–ISO 9001:2008. Nuestros laboratorios están equipados para poder ejercer nuestros estándares y controles de calidad, garantizando así la trazabilidad del producto. Adicionalmente de nuestra infraestructura física, hemos invertido en sistemas de información modernos, completamente interconectados, lo que nos permite ofrecer un mejor y más oportuno servicio a todos nuestros clientes.

De igual forma buscamos satisfacer completamente las exigencias de los diferentes mercados internacionales, con una amplia gama de productos, formas, tamaños y colores, ideales para el empaque, conservación y la excelente presentación de los alimentos. Los materiales de los empaques y desechables Darnel cumplen con las normas de la FDA (Food and Drug Administration) para el contacto con alimentos y son 100% reciclables.

Noticias

En eventos, celebraciones o festividades especiales, se busca sorprender a los asistentes con elementos que logren que nuestra presentación se lleve todo el protagonismo y se destaque. Lo más importante es generar un ambiente agradable y transmitir una sensación de estilo y distinción para los invitados.

Este es el desarrollo del proceso con el cual recuperamos material PET reciclado proveniente de botellas

Productos destacados