Pasar al contenido principal

Restaurantes y comidas rápidas

Darnel cuenta con múltiples opciones para una mejor presentación y un mayor ahorro con productos innovadores y multifuncionales para uso en restaurantes y sitios de comidas. Nuestros productos reúnen todos los ingredientes que satisfacen las diferentes necesidades para el servicio de restaurantes, comidas rápidas y cafeterías, ya sea para servir en la mesa o para llevar de forma segura. Son de excelente resistencia, modernos diseños y están disponibles en diversos materiales, formas y colores para escoger la mejor alternativa según su necesidad.

Portacomidas Wave

Los Portacomidas Wave están desarrollados con una tecnología que los hacen más resistentes a la vez que ocupan un 35% de menor espacio. El Contenedor París conserva la temperatura de sus alimentos, tiene tapa segura y un atractivo diseño también en negro.

Contenedor Paris
Domo Contenedor Doble Uso

El Domo Contenedor Doble Uso es un práctico empaque que puede ser utilizado como domo o contenedor para ensaladas, postres y para domicilios más atractivos. Las Copas Soufflé están disponibles en diferentes capacidades, se pueden utilizar para servir distintas salsas o porciones y cuentan con tapas de ajuste perfecto.

Copas Souffle
Domo Cristal para Platos

Los Domos Cristal para Platos son transparentes, apilables y resistentes. Por sus características son fantásticos para domicilios y están disponibles también con divisiones para todos nuestros platos. La Película Extensible Darnel Wrap protege sus alimentos y los conserva por más tiempo. Su tamaño extra grande es perfecto para servicios de banquetes y catering. Tiene una práctica caja dispensadora con sierra para uso fácil.

Pelicula Extensible Darnel Wrap
Cubiertos

Nuestros Cubiertos desarrollados con Tecnología Clean Touch -producidos y empacados de forma 100% automatizada- son altamente resistentes, con diseños ergonómicos e higiénicos. En Darnel somos expertos en la producción y armado de sets de cubiertos mucho más prácticos y confiables que le ahorrarán tiempo y le optimizarán su inventario.

¿Desea recibir más información?

Boton Información