Pasar al contenido principal

Restaurantes y comidas rápidas

Darnel cuenta con múltiples opciones para una mejor presentación y un mayor ahorro con productos innovadores y multifuncionales para uso en restaurantes y sitios de comidas. Nuestros productos reúnen todos los ingredientes que satisfacen las diferentes necesidades para el servicio de restaurantes, comidas rápidas y cafeterías, ya sea para servir en la mesa o para llevar de forma segura. Son de excelente resistencia, modernos diseños y están disponibles en diversos materiales, formas y colores para escoger la mejor alternativa según su necesidad.

Portacomidas Wave

Los Portacomidas Wave están desarrollados con una tecnología que los hacen más resistentes a la vez que ocupan un 35% de menor espacio. El Contenedor París conserva la temperatura de sus alimentos, tiene tapa segura y un atractivo diseño también en negro.

Contenedor Paris
Domo Contenedor Doble Uso

El Domo Contenedor Doble Uso es un práctico empaque que puede ser utilizado como domo o contenedor para ensaladas, postres y para domicilios más atractivos. Las Copas Soufflé están disponibles en diferentes capacidades, se pueden utilizar para servir distintas salsas o porciones y cuentan con tapas de ajuste perfecto.

Copas Souffle
Domo Cristal para Platos

Los Domos Cristal para Platos son transparentes, apilables y resistentes. Por sus características son fantásticos para domicilios y están disponibles también con divisiones para todos nuestros platos. La Película Extensible Darnel Wrap protege sus alimentos y los conserva por más tiempo. Su tamaño extra grande es perfecto para servicios de banquetes y catering. Tiene una práctica caja dispensadora con sierra para uso fácil.

Pelicula Extensible Darnel Wrap
Cubiertos

Nuestros Cubiertos desarrollados con Tecnología Clean Touch -producidos y empacados de forma 100% automatizada- son altamente resistentes, con diseños ergonómicos e higiénicos. En Darnel somos expertos en la producción y armado de sets de cubiertos mucho más prácticos y confiables que le ahorrarán tiempo y le optimizarán su inventario.

¿Desea recibir más información?

Boton Información

Productos destacados

Los nuevos Porta Sándwich de Darnel tienen un diseño ideal para proteger cualquier clase de sándwich.

Este nuevo contenedor desarrollado por Darnel, viene en tres tamaños, protege y conserva la temperatura de los alimentos por más tiempo,