Pasar al contenido principal

Para la mesa

La vajilla es la carta de presentación de cualquier establecimiento de comida. Aunque parezca un simple elemento más, contribuye a diferenciar sus alimentos, complementa la decoración y personalidad de su negocio y lo más importante, optimiza sus recursos.

Por eso, elija cuidadosamente el menaje en el cual va a ofrecer sus menús para lograr una mesa práctica y bien servida: prefiera productos desechables que le permitirán grandes ahorros y que además están disponibles en formas atractivas y tamaños adecuados que resaltan las características físicas de los alimentos y generan mayor confianza en el consumidor.

Para obtener un impacto positivo en los establecimientos de comida, Darnel cuenta con la más variada línea de productos desechables, 100% reciclables, que le permiten escoger la mejor alternativa para servir a la mesa en su restaurante, cafetería, servicio de catering, comidas rápidas, entre otros. Además, ahorrará recursos no renovables como el agua al disminuir el lavado, agilizará los procesos de limpieza y podrá destinar el tiempo del personal para otras actividades, con la tranquilidad de poder reciclar el material descomidado que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Dentro del gran portafolio de productos, usted podrá seleccionar óptimas alternativas como:

  • Platos Wave con Divisiones para servir carnes, ensaladas y acompañamientos en un mismo plato; sus prácticas divisiones no dejan que los alimentos se mezclen entre sí y visualmente hacen ver los alimentos más provocativos.
    Platos Wave con Divisiones
  • La amplia gama de Cubiertos Darnel tienen mango largo, diseño ergonómico, y son altamente resistentes; no se deforman o quiebran mientras se utilizan. Están fabricados con “Tecnología Clean Touch” (producidos y empacados de forma 100% automatizada) y son además ahorra-espacio, ya que vienen empacados de manera súper compacta.
    Air Basket
  • Los Vasos TAMI combinados con pitillos, son la mejor opción para servir las bebidas a sus clientes por su gran resistencia y concepto de higiene. Además, puede personalizarlos con la impresión directa de su marca.
    Vasos TAMI
  • Ofrezca los aderezos para las ensaladas y las salsas para los acompañamientos de sus menús en las prácticas Copas Soufflé, con las cuales puede escoger entre una gran variedad de tamaños la opción más conveniente.
    Copas Soufflé
  • Alimentos como porciones de fruta y ensaladas se verán aún más provocativas si están servidas en los Domos Contenedor Doble Uso, con los que además, puede jugar entre cristal y negro para realzar sus características.
    Domo Contenedor Doble Usot
  • Sirva los postres en Copas Venecianas en las que puede contener la porción ideal. Gracias a su práctica tapa-base, sus clientes podrán llevar su dulce favorito si lo desean y sin necesidad de utilizar otro recipiente para su transporte.
    Copas Venecianas

Un buen montaje de una mesa y un menú bien servido, impactará en la calidad dentro y fuera del servicio que usted transmite a sus clientes. Con la amplia variedad de nuestros productos, su gran resistencia y sus modernos diseños, así como la practicidad y el ahorro de recursos, maximizará sus ventas, satisfaciendo los deseos de sus clientes. Los expertos Darnel lo recomiendan.

¿Desea recibir más información?

Boton Información

Noticias

En eventos, celebraciones o festividades especiales, se busca sorprender a los asistentes con elementos que logren que nuestra presentación se lleve todo el protagonismo y se destaque. Lo más importante es generar un ambiente agradable y transmitir una sensación de estilo y distinción para los invitados.

Este es el desarrollo del proceso con el cual recuperamos material PET reciclado proveniente de botellas

Productos destacados