Pasar al contenido principal

Servicios



Desarrollos especiales


La Línea de productos especiales DARNEL, se diseña con base en las necesidades de nuestros clientes. Altamente comprometidos por brindar un trato personalizado a nuestros clientes, además de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas, en Darnel encaminamos los esfuerzos del departamento de investigación y desarrollo a la creación de empaques exclusivos, ideales para productos de marcas que quieren marcar la diferencia y quieran ofrecer un producto más competitivo en el mercado.


   

Impresión Maxiprint


Personalice con impresión directa nuestros productos con su marca para generar mayor recordación en el consumidor. Imprima tablas nutricionales, información adicional, códigos de barras y olvídese de las etiquetas tradicionales. Diferencie sus empaques y promocione su imagen de una manera efectiva.

Con Maxiprint se ahorra el tiempo y el costo de la mano de obra en la postura de la etiqueta, así mismo se evitan los inconvenientes que se despegue, arrugue o se moje la etiqueta.

   


Repujado


El repujado es una innovadora alternativa para lograr recordación de marca, ya que por medio de un grabado en alto relieve que se realiza tanto en productos PET como Espumados (Icopor) se consigue plasmar el logo o marca de la empresa de una manera muy atractiva. Con esta opción sus productos empacados transmiten innovación y una mejor presentación.



   


Impresión Offset


Pensado en nuestros clientes y sus necesidades, Darnel dispone una alternativa de impresión llamada Offset, para la cual ofrecemos un extenso portafolio de productos de empaques espumados y rígidos en los que se puede imprimir y hacer relieves. Esta tecnología que permite la personalización de los empaques trabaja con la más alta calidad y precisión.

Noticias

Separar transforma

Las plazoletas de comidas de los grandes centros comerciales producen una cantidad considerable de residuos aprovechables de productos

Alimentarte es el festival gastronómico más importante de la capital y reúne a los mejores exponentes de la cocina nacional e internacional.

Productos destacados

Los nuevos Porta Sándwich de Darnel tienen un diseño ideal para proteger cualquier clase de sándwich.