Pasar al contenido principal

Top 5 de empaques para domicilios

Top 5 Empaques

Cada día son más las personas que prefieren disfrutar de las excelentes preparaciones de un buen restaurante desde la comodidad de sus casas, y por ello, es indispensable que usted como restaurador ofrezca a sus clientes la misma experiencia que podrían vivir si estuvieran sentados en la mesa, enviando sus domicilios en empaques funcionales y con diseños modernos.

Conozca aquí los 5 empaques desechables preferidos por los restauradores.


1. Domo Contenedor Doble Uso

Hoy por hoy son muchos los clientes que optan por comer de forma saludable, por lo que los pedidos de ensaladas han crecido significativamente; para hacer que estas lleguen frescas y bien presentadas el Domo Contenedor Doble Uso está siendo utilizado como nunca antes en la medida que brinda una conservación perfecta de las verduras/frutas y además, viene en una gran cantidad de capacidades para enviar la porción perfecta.

Para tener en cuenta: El Domo Contenedor Doble Uso tiene una doble función, es decir que se puede invertir para usar también como domo, para proteger alimentos con altura como postres con crema o decoraciones.

Domo contenedor Doble Uso

2. Contenedor Twist

Ahora los restaurantes cuentan con una estrategia secreta para deslumbrar a sus clientes, gracias al Contenedor Twist; su diseño vanguardista captura todas las miradas ya que hace que cualquier preparación luzca perfectamente presentada; es ideal para porciones individuales y en él se pueden empacar desde ensaladas, sánduches hasta porciones de fruta; se adapta a la creatividad de quien lo use.

Para no olvidar: Cadenas como Juan Valdez incluyen este moderno contenedor en sus vitrinas ya que logra capturar rápidamente la atención de los visitantes.

Contenedor Twist

3. Contenedor París

El Contenedor París ha demostrado sin duda ser el salvador de muchos restaurantes; pues en él se envían desde pastas, sopas, hasta arroces con total efectividad; su tapa de cierre seguro llena de tranquilidad a los restauradores ya que saben que su preparación llegará en la temperatura perfecta y sin una sola filtración.

De interés: El Contenedor París está disponible en blanco y en negro, para escoger según el color de las comidas.

Contenedor París

4. Copas Soufflé

Para enviar salsas, aderezos, dips y cualquier otro acompañante, las Copas Soufflé son la mejor alternativa que se está usando; tienen tapas de ajuste perfecto y se pueden colocar en el interior de cualquier domicilio sin interrumpir la buena presentación.

Para saber: Las Copas Soufflé también son imprimibles, es decir que a través de ellas se puede generar recordación de marca en los clientes.

Copas Soufflé

5. Copas Venecianas

En toda comida perfecta un buen postre no puede faltar, y ahora para los restauradores es muy fácil enviarlos hacia donde sus clientes ya que la práctica tapa- base de las Copas Venecianas evita que se derrame ya sea un pudin o un helado, al tiempo que su diseño resalta la presentación.

El mejor dato: Las Copas Venecianas Flex son resistentes a bajas temperaturas, son ideales para congelar.

Copas Venecianas Flex

Noticias

Separar transforma

Las plazoletas de comidas de los grandes centros comerciales producen una cantidad considerable de residuos aprovechables de productos

Alimentarte es el festival gastronómico más importante de la capital y reúne a los mejores exponentes de la cocina nacional e internacional.

Productos destacados

Los nuevos Porta Sándwich de Darnel tienen un diseño ideal para proteger cualquier clase de sándwich.

Este nuevo contenedor desarrollado por Darnel, viene en tres tamaños, protege y conserva la temperatura de los alimentos por más tiempo,